sábado, 12 de diciembre de 2015

BIENVENIDOS!!!!


Los saludo y les doy la bienvenida a mi blog, espero poder brindarles poco a poco toda la info Motu que este disponible.
Espero disfruten de esta recopilacion relacionada a nuestros queridos Masters of the Universe.
Saludos!!!

Todos los dias ire actualizando la informacion y los contenidos del blog.

Pablo.








































via GIPHY
Gracias a Motulandia por compartir informacion.
https://www.facebook.com/motulandiatoys

4 comentarios:

  1. Increíble tu página Pablo, felicidades por hacerme recordar mi niñez, recordar es vivir y es sorprendente como un juguete nos traslada a los momentos y emociones, al ver estas imágenes casi pude oler el plástico nuevo al abrir la caja... Una ves más gracias, saludos desde México ( SOS GROSO LOCO)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa página compañero,estos muñecos me acompañaron en mis primeros años de vida y jamás los voy a olvidar. Hoy los estoy coleccionando nuevamente. Te felicito por tu colección es hermosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo: colosal este Blog_ quiero consultarte acerca de las figuras de Top-Toys... ¿hay info de cuántas fueron en total que salieron en Argentina, incluyendo vehículos y estructuras? Hay algún catálogo?
    Gracias desde ya y reitero la felicitación por este espacio

    ResponderEliminar

BIENVENIDO!!!!